Daños. El Nissan Tsuru resultó muy dañado al ser impactado en su costado por la patrulla de la DSPM.
Choque con patrulla de la Policía Municipal, con saldo de dos lesionados y daños materiales por 60 mil pesos, provocó el conductor en estado de ebriedad de un Nissan Tsuru, en la colonia La Constancia, la madrugada de ayer.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que a las 3:35 horas de ayer domingo ocurrió el accidente en el crucero de avenida Gómez Farías y calle Tercera de la colonia La Constancia, entre el automóvil Nissan Tsuru, color gris, modelo 2006, placas FHP-5061, conducido por Jesús Tomás de León Enríquez, quien se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes. El otro participante es la patrulla Dodge Ram, color azul con blanco, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, manejada por Daniel Sandoval.
Al momento del accidente, el Nissan Tsuru circulaba por la Gómez Farías, de poniente a oriente. Al llegar a la calle Tercera, pierde la preferencia y se atraviesa al paso de la patrulla, que transitaba de sur a norte por dicha calle y le pega con su parte frontal, en el costado derecho medio del Tsuru.
Con el impacto, el Tsuru se patina e impacta con en el cordón de la banqueta. En este vehículo viajaban también, Sergio Antonio García, de 30 años y Ricardo Durán, de 48 años, que resultaron lesionados.
Colisión
Automovilista choca con patrulla.
⇒ El percance ocurrió de madrugada en la Col. La Constancia.
⇒ Conductor del Tsuru se encontraba ebrio.
⇒ Dos personas resultaron con lesiones