Aparatoso. Tanto el taxi Atos como la camioneta Tornado, quedaron muy dañados.
Aparatoso choque entre un taxi y una camioneta Tornado dejó como saldo dos lesionados y daños materiales por 60 mil pesos, en el crucero del nuevo Periférico y calle Bromo del fraccionamiento Villas Universidad Oriente.
Uno de los lesionados es Juan López Casas, de 60 años, quien manejaba el taxi Atos, color amarillo, placas 5393-CTM, y el otro es el conductor de la camioneta Chevrolet Tornado, color gris, conducida por José Gerardo Ramírez Ceballos.
EL ACCIDENTE
De acuerdo a lo manifestado por el conductor de la Tornado, él circulaba por el nuevo Periférico, de sur a norte, con derecho de preferencia.
Al llegar a la calle Bromo, se le atravesó a su paso el taxi, que transitaba de poniente a oriente y no hizo alto en ese crucero.
Pese a que pisó todo el freno, el conductor de la camioneta Tornado no pudo evitar el choque y se impactó con la parte frontal en el costado medio derecho del taxi, que con el golpe se proyecta hacia su izquierda, para terminar muy cerca de un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, que no sufrió daños.
Al lugar acudieron poco después los paramédicos de la Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios a los dos conductores.
Se dijo que el taxista ameritó ser trasladado al hospital por las lesiones. Los compañeros y familiares del taxista, discutieron con el agente de Tránsito y Vialidad, luego del percance.