En 2011, Joaquín López-Dóriga fue la burla de muchos por su entrevista al actor Anthony Hopkins en que se evidenció su poco dominio al hablar inglés y se "inmortalizó" la frase "Juay de rito"; ahora, tres años después, las burlas regresan.
Esta ocasión no se debe a situaciones similares que las de 2011, sino a que el conocido como "El Teacher" se sumó al reto del "Ice Bucket Challenge".
El periodista fue retado por el actor Jaime Camil y decidió cumplir, además de nominar a Carlos Marín, a Alejandro Fernández y a Emilio Azcárraga.
La burla provino de la forma en que López-Dóriga nominó a estas tres personas, lo que a los internautas les pareció gracioso e iniciaron la tendencia #JuayElReto, recordando aquella frase mencionada ante Anthony Hopkins.
Así, y desde ayer miércoles, los "tuiteros" han venido utilizando el "hashtag" para referirse a situaciones chuscas como lanzar el reto al club de futbol Chivas de que gane y otras menciones hacia cantantes e incluso políticos como el presidente Enrique Peña Nieto.
'El Teacher' aceptó el reto lanzado por Jaime Camil y dio también a sus tres nominados. (TWITTER)