Versión. La camioneta cayó al canal, debido a la falta de señalamientos y al exceso de velocidad con que iba el conductor.
El exceso de velocidad y la falta de señalización, provocó que una camioneta con tres personas a bordo, cayera a las aguas de un canal de riego.
El incidente que sólo registró daños materiales, se presentó en la curva que se encuentra por el libramiento San Pedro a la altura de la planta del despepite.
El vehículo de la marca Jeep de la línea Liberty modelo 2004 con placas del estado de Nuevo León, era conducido por Margarito Cisneros, de 42 años y transitaba por la carretera que conduce a la ciudad de Cuatrociénegas y al tomar la curva que se localiza cerca de la planta del despepite y debido al exceso de velocidad con que conducía, se salió de la cinta asfáltica para luego caer al canal.
Tras recibir el llamado de auxilio, al lugar arribaron personal de la Cruz Roja, Bomberos, así como la Policía Estatal y de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio, quienes atendieron a los lesionados.
De acuerdo a la información proporcionada por personal de Bomberos, en el vehículo iban a bordo también, María Guadalupe, de 35 años de edad y Fabiola Monserrat Cinceros, de 17 años, las cuales presentaron lesiones leves que no ameritaron su hospitalización.