Aparatoso. Los dos automóviles quedaron casi destruidos luego del choque.
Un menor de edad quedó golpeado y con lesiones luego de un fuerte accidente automovilístico, ocurrido por la tarde del sábado en Torreón.
El percance se registró en el cruce del bulevar Laguna y la carretera a Mieleras, cuando dos vehículos compactos se impactaron a gran velocidad a la altura de un semáforo.
Se detalló que un Ford Escort verde se desplazaba en dirección al norte sobre la carretera Torreón-Mieleras, llegó hasta el bulevar Laguna Sur y dio vuelta a su izquierda, punto exacto donde se le cruzó en el camino a un automóvil Renault Sandero negro, el cual transitaba sobre la misma carretera, pero en dirección al sur.
El Renault negro chocó de frente contra el Ford y tras el impacto ambas unidades quedaron completamente destruidas, por lo que fueron retiradas del lugar y trasladadas a los patios del corralón municipal, en donde quedaron aseguradas y consignadas ante las instancias correspondientes.
Apoyan en labores
Paramédicos tuvieron que atender al menor que quedó golpeado y entre metales retorcidos, sin embargo, no se ofrecieron más detalles sobre el estado de salud del lesionado o sobre los demás tripulantes de los vehículos.
Se indicó que el impacto se registró oficialmente a las 12:40 horas, que fue necesario el apoyo de los Bomberos de la Central Oriente de la ciudad de Torreón para realizar labores de limpieza en el pavimento, y que una grúa retiró ambas unidades cerca de las 13:45 horas.
Los conductores fueron remitidos al Tribunal de Justicia para deslindar responsabilidades.
Sin detalles
Las autoridades no dieron a conocer más datos sobre el menor que resultó lesionado, únicamente que se reportaba estable, a pesar de que había sufrido algunos golpes.