El ‘Diamante’ no perdió oportunidad de tomarse la fotografía con el nadador Michael Phelps. (Twitter)
El "Diamante" ya se prepara para brillar de nueva cuenta en el cuadrilátero. La fecha tentativa es el sábado 21 de junio en Villahermosa, Tabasco, en pelea a 10 rounds en peso supergallo ante un rival extranjero por confirmar.
Pero el excampeón mundial de boxeo, Cristian Mijares, hizo un alto en su preparación, para estar presente en Baltimore, Maryland, durante la reunión anual de su patrocinador deportivo, Under Armour.
En el Este de Estados Unidos, el lagunero se codeó con la crema y nata del deporte mundial, como el caso del también exmonarca universal de peso completo, Mike Tyson, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra y tres veces ganador del Súper Tazón, Tom Brady.
Además del multimedallista olímpico en natación Michael Phelps, el exapoyador de los Cuervos de Baltimore Ray Lewis, así como el exsecretario de Estado de los Estados Unidos, Colin Powell, así como otros invitados de honor.
"Fue una gran experiencia, inolvidable pudiera decir, al estar al lado de grandes figuras tanto del boxeo como de otros deportes" dijo el púgil, además de agradecer públicamente la invitación realizada por Kevin Plank, el fundador y director general de Under Armour.
También estuvo entre los presentes, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Mauricio Sulaimán, quien se mostró atento a las diferentes actividades realizadas en los festejos de la firma deportiva.