Grandes emociones se vivieron en la cancha de Victoria Soccer Gómez Palacio, con el partido de la gran final en la categoría infantil. (Especial)
En una emotiva final, el Deportivo Lozano se coronó campeón en la categoría infantil de futbol seis, al vencer al Deportivo Sevilla con marcador de 4-1 en la cancha de Victoria Soccer Gómez Palacio.
Decenas de personas acudieron el pasado domingo al magno escenario, para presenciar esta final que disputaron los pequeños nacidos en los años 2003 y 2004.
Los chicos de Deportivo Lozano, le dedicaron el título a Enrique Lozano, familiar de varios integrantes del equipo y que falleció un día previo a la final.
El encuentro inició con ambas escuadras nerviosas al disputar su primera final, pero el apoyo de sus familias los motivó a ir en busca del ansiado título.
Los nervios provocaron un error en la defensiva de Deportivo Sevilla y se fueron abajo en el marcador con un autogol.
La anotación motivó a los chicos Lozano y por medio de Eduardo Landa consiguieron el 2-0 en el marcador con un tiro de larga distancia. Antes de que terminara el primer tiempo, Israel Mesa anotó el gol del Deportivo Sevilla para poner el 2-1.
En la segunda parte los chicos, dirigidos por Eduardo Lozano y Omar Valles, salieron con todo al frente para asegurar el triunfo.
Alberto González y José Ramírez fueron los encargados de anotar los goles que garantizaron el triunfo de Deportivo Lozano.