Al final del encuentro los lanudos festejaron en grande y agradecieron el apoyo que tuvieron de familiares en la campaña. (Foto Jesús Galindo)
Los Borregos Master se coronaron campeones dentro del Há-Pok Arena Football en su temporada Otoño 2014, al doblegar en la gran final 31-16 al conjunto de los Raptors.
Fue un emocionante duelo, no apto para cardiacos, el que protagonizaron ambos equipos, tal como lo hicieron durante la campaña regular, aunque con un desenlace diferente a favor de los lanudos.
La primera mitad fue trepidante, pues los Raptors aprovecharon dos intercepciones para irse arriba en el marcador, pese al largo pase de anotación enviado por su mariscal de campo Manuel Soto.
En el descanso, los felinos ganaban 14-13, pero vino el ajuste de los Borregos en la defensiva, para luego alinear a Soto como receptor, llevando tres ovoides a la zona de diagonales para darle la espectacular voltereta. Los subcampeones provocaron un safety.
El Jugador Más Valioso de la gran final fue el apoyador de los monarcas, Dionicio Carrillo, quien tuvo tres intercepciones durante el encuentro, impidiéndole a los Raptors avanzar en el emparrillado.
Al final del partido se hizo entrega de los reconocimientos individuales, donde destacó Pepe Toño Madinaveitia como el líder de tackleadas a lo largo de la campaña con 17.
Se dio a conocer que en las mismas instalaciones de Há-Pok arrancará la categoría femenil en febrero del 2015, donde se tiene confirmada la participación de varias escuadras de la región.