Los campeones cerraron con broche de oro una excelente campaña regular.
El equipo Tita Riesco San Isidro se proclamó campeón dentro de la Liga de Futbol de Hacienda en su categoría Supermaster.
Los ahora monarcas vencieron en trepidante partido 4-3 al conjunto del Deportivo Maga, con lo que agregaron otro trofeo más a sus vitrinas, luego de una extraordinaria trayectoria futbolística en la región.
En la gran final, los goles de los campeones fueron anotados por Víctor Manuel González "El Diablo" y Víctor Manuel Saláis Torres "El Pingo", con dos cada uno.
Por los subcampeones, el campeón de goleo individual durante la campaña regular, Celestino Varela, se hizo presente en par de ocasiones, además de contribuir con uno más Francisco Rosales.
El vibrante encuentro de futbol, no apto para cardiacos, entretuvo a los asistentes al campo del Nuevo San Isidro.
Los campeones tuvieron en la portería a Jaime Reyes de la O y a Ramón Hernández, teniendo en el terreno de juego al licenciado Ríos, Jesús Morales Fajardo, Martín Pérez y Martín García, además de Francisco "El Doc" Yáñez, Rubén Meléndez, Roberto Saláis Torres.
Además de José Luis Hernández, Francisco Madinaveitia, Sergio Sánchez, Armando Pérez Fajer, Guillermo Alfaro, Gerardo Escalera y René Campos, los hermanos Ricardo y Toño Olivas, Toño Jiménez y Jesús García.
GOLES
se anotaron en la gran final del torneo de la Liga de Hacienda en su edición 2014.