Oswaldo Salazar Siller fue el jugador más valioso con dos anotaciones en la gran final del Futbol Arena.
Un duelo de poder a poder se vivió la noche del pasado sábado en la final de la LPF (Liga Premier de Football) entre los Borregos Arena y Hawks, donde la acciones comenzaron en punto de las 20:30 horas.
Los lanudos rápidamente se fueron adelante en el marcador con un acarreo por parte de su corredor estrella Moisés Salazar Siller # 33, la defensa de los emplumados poco pudo hacer para frenar este ataque que genero los primeros 6 puntos del encuentro.
La respuesta no se hizo esperar y rápidamente los Hawks pusieron el ovoide en marcha para recorrer el terreno de juego y así empatar el marcador a 6 puntos por parte de su receptor abierto Oswaldo Salazar Siller, de esta manera se fueron al descanso.
Para la segunda mitad el equipo comandado por Juanito Wong fue muy superior al combinado azul y plata ya que la defensiva se vio rebasada por el juego aéreo que desarrollo el equipo de Hawks, que se fue adelante en el marcador con un par de anotaciones más por parte de Juan Carlos Siller y de nueva cuenta Oswaldo Salazar Siller completando las conversiones para dejar el marcador final en 22-6 y así llevarse el tercer campeonato a sus vitrinas.
Jugadores de la talla de "Pepe Toño" Madinaveitia, El "Tigre" Madinaveitia, José Salomón "Pepino", Juanito Wong, El "Cholo" Gallegos, Arturo Tavizon, Manuel Soto "Puma" y Héctor López "Chaleko", entre otros.
Regalaron a los espectadores al deporte de las tackleadas que asistieron un juego lleno de emociones y grandes derroches de talento por parte de los 16 jugadores que lucharon hasta el final.