Muere. Al anfiteatro del Semefo fue enviado el cadáver del hombre que se ahorcó.
Un hombre de 29 años de edad, vecino de un poblado perteneciente al municipio de Cuencamé, Durango, acabó con su vida al ahorcarse de un árbol en el patio de su humilde vivienda, por motivos que se desconocen.
El occiso
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el suicida se llamaba José Ángel García Mata, de 29 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Ignacio López Rayón, del citado municipio, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Fiscalía para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido.
Se dijo que el cuerpo de José Ángel estaba en suspensión completa con una extensión eléctrica que había atado de un extremo a su cuello y del otro al árbol del patio de su casa y cuando fue descubierto por sus familiares, la tarde del sábado, ya estaba muerto, motivo por el cual se dio aviso a las autoridades ministeriales, que dieron fe.
Números
Se dio a conocer en la Vicefiscalía General del Estado que éste es el suicidio número 51 en lo que va del año en el territorio duranguense.