Plática. Con la finalidad de prevenir riesgos contra la salud, (enfermedades gastrointestinales) se ha convocado a los vendedores.
Para dar cumplimiento con las normas de higiene, salud y manejo adecuado de alimentos que se expenden en la vía pública, el Departamento de Prevención Social de Gómez Palacio ofrecerá capacitación a vendedores de alimentos fijos y semifijos con el apoyo de personal de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango, (Coprised) Laguna, a cargo de Rosa Lilia López Moreno, quienes ofrecerán la plática.
Estrella Morón, titular de Prevención Social dijo que actualmente se dispone de una base de datos conformada por 540 vendedores ambulantes fijos y semifijos dedicados a la venta de frituras, gorditas, lonches, frutas, burritos, aguas frescas y otro tipo de comestibles, cuyos productos se ofrecen en la calle.
Con la finalidad de prevenir riesgos contra la salud de los consumidores, (enfermedades gastrointestinales), se ha convocado a los vendedores para que asistan a la plática.
"Tenemos facultades por el Bando de Policía y Buen Gobierno para llevar a cabo visitas de inspección y verificación como lo indica el Artículo 176 en su Sección Novena del Comercio y Mercados, para poder comprobar que las personas encargadas de estos negocios ambulantes cumplan con las reglas sanitarias", dijo Morón.