Llega a su fin. La serie True Blood se despide hoy de su público en su séptima temporada, la cual se transmitirá en EU y América Latina.
El mundo de hadas y vampiros de True Blood se despedirá de su público con la séptima y última temporada, la cual llegará a la pantalla chica hoy de manera simultánea en Estados Unidos y América Latina.
HBO Latin America anunció el estreno de la última etapa de la exitosa serie dramática nominada al Emmy, de acuerdo con un comunicado de prensa.
En la sexta temporada, los vampiros de Bon Temps establecieron una sólida alianza con los humanos para desarrollar un ambicioso plan que les permita formar parejas monógamas y proteger a los seres humanos de los vampiros infectados por el virus Hepatitis V.
La nueva aventura inicia con la disputa entre el bando de vampiros infectados por el virus y los vampiros de Bon Temps, preparándose para una larga historia de desenlaces aterradores para "Sookie", "Bill", "Eric", "Jason", "Sam", "Alcide", "Tara", sus aliados y rivales.
Algunos de los personajes más amados de True blood tendrán destinos crueles, mientras otros esquivarán la muerte para asegurar un final feliz con sus parejas, dejando a los fans sorprendidos.
La serie regresará con 10 episodios que seguirán de cerca a "Sookie" (Anna Paquin), quien mantiene una relación con "Alcide" (Joe Manganiello); mientras que "Bill" (Stephen Moyer), recupera su brújula moral.
EL ÉXITO
Desde su inicio en 2008, True blood ha sido un éxito entre los aficionados y críticos en todo el mundo, mezclando romance, suspenso y misterio, compartiendo con todos los seguidores la historia de la mesera y mitad-hada, "Sookie Stackhouse" Y su triángulo amoroso con los seductores y guapos vampiros "Bill Compton" y "Eric Northman".
Creada por Alan Ball, cuenta con la producción ejecutiva del mismo Ball, Gregg Fienberg, Brian Bucker y Angela Robinson; como co-productor ejecutivo está Howard Deutch; supervisor de producción Kate Barnow; productor, David Auge; co-productores Christina Jokanovich, Ronald Cosmo Vecchiarelli y Sunday Stevens.
Así que el final no puede ser sino entre sangre, pasión y sensualidad ya que así fue que True Blood marcó una era en la televisión.
En medio del furor por las series vampíricas, el programa creado por Alan Ball, mostró que no todos los vampiros son cursis.
EPISODIOS
comprende la temporada final de la teleserie.