Chivas y Tigres brindaron ayer un partido aburrido sobre la cancha del estadio Omnilife, en Guadalajara. (Jam Media)
Chivas Rayadas de Guadalajara se despidió de su afición con un insípido empate sin goles con Tigres de la UANL, en partido que cerró la fecha 16 y penúltima del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano.
En duelo disputado en el estadio de Chivas, el escaso público que se dio cita en el inmueble fue decepcionado de la actuación de su equipo, que llegó a 13 puntos en la tabla general y no sale de sus problemas de descenso, en tanto que Tigres llegó a 28 y le quitó el tercer sitio al Atlas (28).
Uno calificado y otro sin esperanzas de nada, pero con problemas de descenso, llevó a que el partido resultara un poco flojo en el accionar de los equipos, aunque se esforzaron por tejer su futbol, que poco pudieron hacer para demostrarlo.
Por un lado, Chivas intentó llegar con jugada elaborada y por los costados, pero le costó trabajo superar a una bien plantada zaga visitante que conoce a la perfección el planteamiento que en este sentido sabe hacer Ricardo Ferretti.
La escuadra felina, a su vez, se mostró un tanto displicente al momento de buscar el arco contrario y no quiso arriesgar al ir al frente, aunque sea para tratar de sumar y escalar posiciones en la tabla general, por lo que dio un 0-0 insípido en el primer lapso.
Los dirigidos por José Manuel de la Torre mostraron un poco de más ambición en la parte complementaria, con un poco de más llegada.