Miley publicó una fotografía donde luce un bikini negro que se volvió su mejor aliado no sólo para broncearse un poco, sino para ganarse los piropos de cientos de internautas. (INSTAGRAM)
Mucho se ha hablado de Miley Cyrus estas semanas, y hoy no es la excepción. No, el hecho no tiene que ver con un nuevo escándalo sino con una fotografía que la exestrella de Disney compartió y que está generando furor.
Fue Instagram el medio que la cantante utilizó para mostrarle a sus seguidores cómo se relaja del intenso ritmo de trabajo bajo el que está viviendo actualmente debido a su gira "Bangerz Tour".
A través de esa red, Miley publicó una fotografía donde luce un bikini negro que se volvió su mejor aliado no sólo para broncearse un poco, sino para ganarse los piropos de cientos de internautas.
Junto a la imagen no fue publicado ningún detalle en específico, sólo dos palabras que dan a entender que la cantante se encontraba en Dallas. La fotografía, cabe señalar, lleva ya más de 800 mil "likes" en la red social, donde fue posteada hace apenas unas cuantas horas.