Monterrey aclaró la situación en su página de Internet. Tomás Boy dijo que 'fue un comentario realmente estúpido' sus palabras sobre el extécnico argentino del Atlas, Omar Asad, a quien llamó vividor. (Especial)
El técnico Tomás Boy echó marcha atrás, en haber dicho que el estratega argentino Omar Asad fue un "vividor" en Atlas, al ofrecerle ayer disculpas y argumentó que el pasado martes se calentó por chismes.
"No soy responsable de lo que hicieron los demás, si viene un vividor a trabajar en México, eso demuestra que desde la cabeza las cosas no estaban bien", dijo el martes en conferencia de prensa el "Jefe" Boy, quien llegó a la dirección técnica de Tuzos para salvarlo del descenso durante el Torneo Clausura 2014.
Pero ayer el técnico rojinegro pidió hablar con los reporteros para decir, "a veces uno se calienta y se deja llevar por todo, pero en general quiero decir que le ofrezco las disculpas, donde quiera que esté".
Declaró que lo dicho el pasado martes fue a causa de "chismes y me dejé llevar" para criticar a Omar, quien no ganó un partido en 13 juegos dirigidos la campaña pasada y ahora los Rojinegros están otra vez en alto riesgo de descender.
Cuestionado de qué lo llevó a la reflexión para ofrecer disculpas a su colega, respondió que "a veces uno se calienta, pero no debe ser".