Complicados fueron los desafíos que al final los participantes supieron cumplir. Se divierten familias en la Fun Race 3 K
En lo que fue una auténtica fiesta familiar y de convivencia, se escenificó la primera edición de la Fun Race 3 K, organizada y coordinada por el Grupo Águilas México.
Y es que desde su salida en el Bosque Venustiano Carranza, hasta la Plaza Mayor, donde se ubicó la línea de meta, los participantes tuvieron que esquivar un sinfín de obstáculos a lo largo del recorrido.
Desafíos como cruzar varios metros por en medio de llantas, brincolines con alto grado de dificultad, incluso hasta algunos con agua, fueron los que tuvieron que superar familias enteras que se dieron cita en una prueba donde no existieron categorías ni ganadores a los más rápidos.
La algarabía se desató por todo el recorrido sobre la Avenida Matamoros, rodeando la Alameda Zaragoza, donde tuvieron que aprobar los obstáculos, aunque fue posible gracias al entusiasmo de varios DJ que se dieron cita.
A lo largo del recorrido, los participantes vencieron las pruebas colocadas cada 500 metros en el trayecto, además de espuma, montaña de paja, entre otros.
El Grupo Águilas México es una organización integrada por alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, conformada por Marcela Riquelme, Ana Sofía Verduzco, Lucero Domínguez y Rodolfo López.
Ellos se mostraron satisfechos con la respuesta de los deportistas, ya que con este tipo de actividades buscan la activación social a través del deporte.
Es un grupo estudiantil de liderazgo que surge de la necesidad de desarrollar el capital humano dentro de los jóvenes universitarios. Tiene 14 diferentes sedes en los Tecnológicos de Monterrey y apenas este semestre se incorporó en la región.
Con la Fun Race 3 K se pretendió fomentar la recreación y la convivencia de jóvenes universitarios con sus familias y amigos.
Los participantes recibieron playera, kit de recuperación y medalla, además de participar en la atractiva rifa de regalos al finalizar el recorrido, consistente en playeras oficiales del Club Santos Laguna, bicicletas, tabletas electrónicas y computadoras portátiles.
ATLETAS
De todas las edades tomaron parte en el gran desafío de la Fun Race de 3 kilómetros.