Acuden. Cientos de laguneros la utilizan.
Decenas de jóvenes y niños ya hacen filas para disfrutar de la pista de patinaje que se instaló para esta temporada en la Plaza Mayor de Torreón.
"Está muy bien que pongan este tipo de cosas, casi no hay lugares para pasear así en la ciudad, ya es la segunda vez que vengo", dijo Cecilia, una de las jóvenes que acudió con sus amigos por la tarde del martes. Cecilia asegura que vale la pena esperar varios minutos por un turno y así poder disfrutar de la pista, misma que se observa con una gran cantidad de visitantes desde muy temprano. "La primera vez no me animaba, pero ahorita como que ya agarré confianza", dijo la joven. Después del mediodía se forman filas en las entradas a la pista y donde se obtienen los patines, padres de familia, niños pequeños y hasta adultos, no pierden la oportunidad de disfrutar de la atracción. De fondo se escucha música que anima el ambiente, además de los adornos en los alrededores de la Plaza Mayor que anuncian la llegada de la Navidad.
La pista
La pista tiene un tamaño de aproximadamente 800 metros cuadrados y es de inversión estatal.
Paseos
En la pista se permiten paseos de alrededor de media hora por persona, hay patines que se pueden rentar o se pueden llevar propios en caso de tenerlos.