A través de diversas páginas de internet circula un video que muestra el momento en que una madre de familia escapa de la policía, luego de que varios agentes le indicaran la parada puesto que había sido detectada en condiciones no aptas para andar por la calle.
Los hechos ocurrieron en el condado de Kosciusko en Indiana, Estados Unidos, cuando una patrulla le indicó a un dama que viajaba en compañía de hijo para que parara a un lado del camino.
Uno de los oficiales le pide que baje pero ésta se niega, por lo que el uniformado opta por abrir la puerta del coche a la fuerza, sin embargo, la mujer acelera y escapa del lugar.
Así comienza una persecución a lo largo de varios kilómetros hasta que ella pierde una de sus ruedas viéndose forzada a frenar.
Los agentes de inmediato bajan para detenerla pero ella de forma inesperada toma a su hijo y sale corriendo, afortunadamente los policías la detiene, iniciando un forcejeo de varios minutos en donde ella se niega de todas las formas a soltar al menor.
La mujer fue finalmente detenida y ahora enfrenta cargos por eludir a las autoridades, posesión de cocaína, obstrucción a la justicia, conducir bajo el influjo de las drogas y por abuso infantil.
La mujer fue detenida en primera instancia por lucir aspecto sospechoso. (YouTube)