'Te lo digo, ante tu gente, vas a caer y yo seré campeón del mundo', le dijo Spada al 'Veneno' Rubio. (El Siglo de Torreón)
Candente resultó la conferencia de prensa final entre los púgiles que protagonizan la velada "Guerra de Naciones" en esta población chihuahuense.
Y es que el boxeador italiano Domenico Spada, adelantó que el lagunero Marco Antonio Rubio, no llegará hasta el noveno round, por lo que se llevará a su país, el campeonato mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés).
"Te lo digo, ante tu gente, vas a caer y yo seré campeón del mundo, vengo preparado para pelear, la estatura no será impedimento, ya estoy acostumbrado a pelear con boxeadores más altos que yo" dijo el europeo.
El "Veneno" por su parte, reaccionó de manera tranquila y solamente se limitó a contestar, que por cualquier vía vencerá a "Vulcano", ya que no desaprovechará su tercera oportunidad de disputar un campeonato mundial.
Quienes estuvieron con los ánimos encendidos, fueron Edgar "Lic" Monárrez y Juan José "Goofy" Montes, quienes se lanzaron retos durante su respectiva intervención. También el chihuahuense Marco "Dorado" Reyes y el brasileño "Shivata" Matos, dieron de qué hablar, al mostrar públicamente sus respectivos físicos.