Angélica Rivera y Salma Hayek se reunieron en Los Pinos ante la cena en honor al presidente de Francia en su visita a México. (Facebook)
Como parte de la cena en honor al presidente de Francia, François Hollande, que organizó la presidencia de México en Los Pinos, una de las invitadas especiales fue la actriz mexicana, Salma Hayek, quien forma parte del Consejo Estratégico Franco-Mexicano.
Después de que años atrás, la primera dama Angélica Rivera y Hayek fueran estrellas de la pantalla chica, ahora se volvieron a reencontrar en este evento oficial.
Por medio de Facebook, Rivera reconoció a la veracruzana y alabó su éxito al publicar una serie de imágenes de la gala. “Quiero darle un especial agradecimiento a Salma Hayek por acompañarnos anoche a la cena en honor al Presidente de Francia, François Hollande. Salma, una mujer llena de éxitos, representa a México con orgullo y hace un gran trabajo en favor de las mujeres y niñas de todo el mundo a través de la fundación 'Chime for Change'”, escribió.
“Fue un gusto reencontrarnos, y ahora con un objetivo común: ayudar a la gente que más lo necesita. Todo el éxito en la noble labor que llevas a cabo. Un beso para ti, Salma”, añadió.
La primera dama afirmó que Hayek “es una mujer de éxito y representa a México con orgullo”, además de expresar sus deseos de volver a conversar pronto con ella. ^JH
