Los servicios de inteligencia israelíes lo habían identificado como Hammam Masalma, residente en la ciudad cisjordana de Beit Awwa, reportó la agencia palestina de noticias Maan. (EFE)
El palestino sospechoso de haber atropellado a tres soldados israelíes anoche en Cisjordania se entregó hoy a las autoridades, informaron las Fuerzas de Autodefensa de Israel.
Los servicios de inteligencia israelíes lo habían identificado como Hammam Masalma, residente en la ciudad cisjordana de Beit Awwa, reportó la agencia palestina de noticias Maan.
Antes de que se entregara su domicilio fue allanado y cuatro de sus familiares fueron detenidos, informó por su parte la versión electrónica de The Jerusalem Post, que confirmó su entrega.
Anoche Masalma estrelló su vehículo contra tres soldados cerca de un control en Gush Etzion, un conjunto de asentamientos judíos localizados en Cisjordania.
Antes, una persona falleció y otras 14 resultaron heridas, una en estado crítico, luego de que un simpatizante de Hamas atropelló a varios transeúntes en los alrededores de la Plaza Zaks, en Jerusalén.
Los atropellamientos siguieron a enfrentamientos entre jóvenes palestinos y fuerzas de seguridad israelíes en la Explanada de las Mezquitas en Jerusalén, con saldo de decenas de heridos.