Daños materiales. El accidente dejó daños materiales aproximados por más de treinta mil pesos.
Una camioneta quedó incrustada en la pared del estacionamiento de un hotel luego de un choque que ocurrió en la calle Jiménez y la avenida Bravo de Torreón.
El percance ocurrió ayer sábado cerca de las 11:00 horas, cuando un joven que manejaba un Ford Focus de color rojo omitió un alto al ir de sur a norte por la calle Jiménez.
Sin voltear a los lados decidió pasar por la avenida Bravo, justo en el momento en el que una Pick up tipo Sierra de color arena pasaba a toda velocidad.
El impacto entre los dos vehículos fue tan fuerte que la camioneta subió a una banqueta cercana y fue a dar contra la pared del estacionamiento de un hotel, ocasionando un boquete de gran tamaño y que ambos vehículos quedaran con la carrocería retorcida.
De inmediato, arribaron hasta el punto del accidente los agentes de Peritos de Torreón, quienes levantaron datos y testimonios del siniestro una vez que confirmaron que nadie resultó lesionado.
Se detalló que el automóvil Ford Focus de color rojo era manejado por Antonio Chávez Ruiz, de 28 años, mientras que la camioneta marca GMC Sierra de color arena era manejada por José Luis Paredes Pérez, de 62 años de edad.
Ambos conductores fueron canalizados al Tribunal de Justicia Municipal para definir la responsabilidad del choque. Los daños materiales fueron calculados en más de 30 mil pesos.