Un taxista en estado de ebriedad manejaba en sentido contrario por la calzada Cuauhtémoc y terminó impactando su vehículo con otro automóvil estacionado, a la altura de la avenida Allende de Torreón, ayer por la madrugada.
El taxista manifestó que dormitó.
El Tribunal de Justicia Municipal informó que el accidente se registró a la 1:35 horas sobre la Cuauhtémoc, ocasionado por Alfredo Benavente García, de 42 años, quien manejaba el automóvil Dodge Atos, color amarillo, modelo 2006, placas 6087-CTM del Servicio Público local.
Del croquis elaborado por los peritos, se desprende que el taxi circulaba por la calzada Cuauhtémoc de norte a sur, en sentido contrario. Al llegar a la finca marcada con el número 31 norte, esquina con la avenida Allende, el taxi chocó de frente, en la parte frontal del automóvil Nissan Altima, color azul, modelo 2003, placas FGG-3784, el cual se encontraba estacionado en forma debida.
Al lugar del accidente llegaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, de la Policía Municipal y socorristas, pero el conductor no sufrió lesiones, aunque se dijo que se encontraba en estado de ebriedad.