Se salvan. Las bolsas de aire y cinturones de seguridad salvaron a una pareja que impactó su carro contra un camión de carga.
Una pareja salvó la vida de "milagro" luego de impactarse en su automóvil contra un camión estacionado en bulevar Rodríguez Triana, frente a Plaza Jumbo de Torreón.
El accidente ocurrió a las 08:45 horas del sábado, cuando Miguel Ángel Reyes y una acompañante viajaban en un Chevrolet Aveo de color rojo por bulevar Rodríguez Triana, rumbo a la carretera Torreón-Matamoros.
Según el reporte de los peritos, Miguel Ángel circulaba a exceso de velocidad y no pudo controlar el volante cuando pasaba por la Plaza Jumbo, fue ahí que chocó con la parte trasera de un camión estacionado, mismo que tenía bultos de cemento como carga.
La pareja quedó prensada entre el camión y cientos de kilos de cemento, sin embargo pudieron salvarse gracias a las bolsas de aire y los cinturones de seguridad del automóvil.
CON ALIENTO ALCOHÓLICO
Miguel Ángel Reyes fue arrestado por elementos de Seguridad Pública por tener aliento alcohólico al momento del percance, mientras que su acompañante fue llevada a un hospital para una revisión médica regular.
Al sitio acudieron agentes de Peritos, Bomberos y elementos de Tránsito, quienes apoyaron en la liberación de los tripulantes del Aveo y de la regulación del tránsito para evitar más accidentes.
El automóvil fue valorado como pérdida total, mientras que el camión de carga solamente sufrió daños estimados en diez mil pesos.