DARE. Se gradúa una generación más del programa DARE, implementado por Seguridad Pública y prevención del delito.
Alrededor de 290 menores de edad estudiantes de la escuela primaria Plan de San Luis de Torreón, se gradúan del programa D.A.R.E.
El evento de graduación se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples del citado plantel escolar, en el que asistieron el teniente Adelaido Flores, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, además de José Ganem, director de Prevención del Delito en Torreón, entre otros.
Dentro del emotivo evento, los menores recibieron su diploma y como muestra de lo aprendido durante el curso expusieron dos obras, una relacionada con el bullying y otra más sobre las adicciones.
Además los pequeños entonaron un himno de paz, que habla sobre los problemas sociales y los efectos que causa en los pequeños.
Como muestra de su agradecimiento los menores graduados entregaron a los elementos que los guiaron a lo largo de 6 meses una rosa blanca.
Finalmente para concluir el programa los pequeños lanzaron globos blancos al aire como símbolo de la paz.
Al respecto el teniente Adelido Flores dijo que continuarán llevando a los planteles este importante programa de prevención de drogas y refuerzo de valores, el cual se desarrollará durante el próximo año 2015 en los planteles ubicados al oriente y sur de la ciudad, considerados dentro de las colonias conflictivas que existen en Torreón.