Se atienden. Callejones, terrenos con escombro y maleza se atienden en el Cerro de la Cruz.
Ahora se realizará trabajo "de campo" en los tres polígonos de alta incidencia delictiva que tiene Torreón. Se pretende involucrar a la ciudadanía en las diferentes acciones que se realizan en materia de salud, cultura, prevención del delito y en los programas de apoyo patrimonial.
En esta cruzada para conocer realmente los avances que se tienen en los programas participarán el Gobierno federal, estatal y municipal, según el gobernador, Rubén Moreira. Tras la instalación de un comité de evaluación de los trabajos en las 18 colonias que integran estos tres polígonos, explicó que aun antes de que se tengan los recursos del Pronapred, "ya estamos trabajando con Sedeso , la Sedatu y los alcaldes de los municipios de Torreón y Matamoros, para avanzarle en algunos programas que tienen que ver con el rescate de estos sectores", refirió el gobernador de Coahuila.
En la reunión de evaluación, además del acuerdo de trabajar en el campo y hacer recorridos por los lugares donde se realizan las actividades, también se decidió impulsar actividades culturales, "algo que sume y convoque a la gente a sumarse, por ejemplo, les llevaremos conciertos de la Camerata".
Dijo que también hay brigadas de salud.
Nuevo México
Es una colonia que por causas de la inseguridad, entre el 2011 y 2012 se quedó prácticamente vacía. Sólo 10, de 200 familias, se quedaron. Ahora regresaron algunas.