Dañado. La polvera del carro de José Isabel Herrera quedó destruida luego de que chocó con la glorieta de San Isidro.
Cuando cambiaba una llanta de su vehículo luego de que chocó una glorieta en la colonia San Isidro, un hombre fue sorprendido por un agente de Tránsito y Vialidad.
Ayer, alrededor de las 13:30 horas, el agente vial que circulaba por el cruce de la avenida Madrid y calle Washington se percató que un señor cambiaba la llanta delantera del lado izquierdo de un carro Neón, color naranja.
INTENTÓ MENTIRLE AL OFICIAL
El agente se detuvo para tratar de auxiliar al señor que se identificó como José Isabel Herrera Herrera, de 46 años de edad.
Al cuestionar al señor sobre lo sucedido, éste respondió que se le había ponchado una llanta y la estaba cambiando.
Sin embargo, el agente no le creyó, ya que la polvera estaba destruida; por lo que pidió el apoyo del departamento de Peritos Viales para que realizaran el informe de lo sucedido.
CONFESÓ EL CHOQUE
Cuando los agentes llegaron al lugar, José Isabel tuvo que confesar que en la madrugada circulaba por la calle Washington y perdió el control del volante y se subió a la glorieta que se encuentra en el cruce con la avenida Madrid.
Tras el accidente, el señor movió su carro y lo estacionó en una de las esquinas.
Cuando regresó ayer al mediodía para cambiar la llanta y llevarse su carro fue descubierto por el agente de Vialidad que reportó el incidente.
El carro de José Isabel fue trasladado a un corralón de la localidad, mientras que él fue presentado ante el juez calificador para que interponga las multas correspondientes por los daños causados a la infraestructura del Municipio.