Fallece. El chavo motociclista llegó ya sin vida a la Clínica 46 del IMSS.
Al llegar a la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, murió un motociclista que había sufrido un accidente la madrugada de ayer por la carretera a Ciudad Juárez, Durango.
La Fiscalía General del Estado, informó que el finado es Érick Hernández Arellano, de 30 años y vecino del poblado San Carlos de Lerdo.
De acuerdo a las indagatorias de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), los hechos ocurrieron al filo de la 1:30 horas del domingo, cuando Érick se dirigía por la citada carretera rumbo a su casa, a bordo de su motocicleta. A la altura del poblado Álvaro Obregón, debido a la velocidad que llevaba, perdió el control al pasar por un tramo con gravilla suelta y cayó en forma aparatosa, impactándose contra un muro de contención.
Unas personas que vieron el accidente solicitaron el auxilio de la Cruz Roja quien brindó los primeros auxilios al motociclista, quien se encontraba grave y lo trasladó a la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, pero falleció.
Grave
Al llegar al hospital, Érick ya había muerto debido a las graves lesiones sufridas, politraumatismo y contusión profunda de tórax y abdomen.