El accidente dejó daños materiales de 55 mil pesos.
Le fallaron los frenos al conductor de una camioneta Nissan pick up que no se pudo detener en el crucero de avenida Escobedo y calle Eugenio Aguirre Benavides (calle 8) y chocó contra una camioneta Ford Lobo esta mañana. Los daños materiales ascienden a 55 mil pesos y los conductores resultaron ilesos.
El accidente ocurrió al filo de las 9:30 horas entre la camioneta Nissan pick up, color blanco, con placas KZ-53824 del Estado de México, manejada por Hugo Montecinos Cruces y la camioneta Ford Lobo Triton, color azul, conducida por Juan Nicolás Ybarguen López.
En el croquis del perito del Tribunal de Justicia Municipal, se indica que la Nissan pick up, circulaba de norte a sur por la Eugenio Aguirre Benavides. Antes de llegar a la avenida Escobedo, el conductor pisó el freno pero le fallaron y no pudo detenerse.
Justo en esos momentos circulaba por la Escobedo, de oriente a poniente la Ford Lobo, con la cual se impacta, no obstante que el conductor de la Lobo viró a su izquierda para intentar esquivarla y con el choque, ambos terminan en la esquina sur-poniente.