La fachada de la finca está fabricada de adobón y concreto, sin embargo, el interior está construido como jacal de cartón y madera. (EL SIGLO DE TORREÓN)
A cenizas quedó reducido un domicilio de la colonia Nueva Laguna Sur de Torreón, luego de que un corto circuito provocara que se incendiara.
De acuerdo con el personal del Cuerpo de Bomberos, el siniestro se reportó a la línea de auxilio alrededor de las 14:15 horas, en la finca ubicada en calle Poanas número 194 de la colonia Nueva Laguna Sur, hasta donde acudió personal de la dependencia abordo de la máquina extinguidora número 26 de la subestación sur.
La fachada de la finca está fabricada de adobón y concreto, sin embargo, el interior está construido como jacal de cartón y madera, por lo que el fuego consumió en su totalidad los muebles, ropa y documentos de la familia del señor Aarón Miranda.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, los bomberos encontraron en el interior del inmueble tres perros de la raza Chihuahua calcinados por el fuego.
El fuego fue sofocado en su totalidad después de una hora, ya que la máquina de Bomberos se quedó sin agua y se tuvo que esperar a la llegada de un camión cisterna.
Los vecinos se solidarizaron y con cubetas comenzaron a apoyar a los bomberos.
Las pérdidas materiales fueron totales ya que el jacal quedó completamente calcinado.