En el interior de la finca, propiedad de la señora Celia Arauz Mora, se encontraban al momento del incendio únicamente Olivama Martínez Arauz y su hija Salma de 11 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un incendio, al parecer provocado, se registró esta tarde en un domicilio de la colonia Quintas Laguna, al oriente de la ciudad de Torreón.
Una mujer y su hija que se encontraban en el interior de la finca resultaron con crisis nerviosa, por lo que fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja, quienes las trasladaron a un hospital del sector salud.
El siniestro, de acuerdo con personal de la subestación Amistad del Cuerpo de Bomberos, se reportó minutos después de las 17:00 horas en la finca ubicada en calle Del Algodón número 290 esquina con Rodas de dicho sector habitacional.
En el interior de la finca, propiedad de la señora Celia Arauz Mora, se encontraban al momento del incendio únicamente Olivama Martínez Arauz y su hija Salma de 11 años de edad.
Aunque el personal del Cuerpo de Bomberos informó que el fuego pudo haber iniciado por un corto circuito o una acumulación de gas LP, la señora Olivama Martínez, declaró que había sido provocado, aunque no detalló los motivos.
Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvo en el lugar al joven Carlos Martínez Arauz, a petición de la propietaria ya que se encontraba bajo los influjos de alguna droga y estaba escandalizando.
El fuego dañó en su totalidad los muebles de la finca, así como las paredes, techos, vidrios y puertas de la misma.