Al lugar acudió personal de la Policía Preventiva, Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos.
Un corto circuito pudo haber originado el incendio de la farmacia de la clínica 80 del IMSS ubicada en bulevar Constitución y Cofiño de la colonia Ampliación Los Ángeles.
El siniestro se registró alrededor de las 23:00 horas y el mismo dañó por completo el área de farmacia acabando con todo el medicamento que se tenía ahí almacenado.
Al lugar acudió personal de la Policía Preventiva, Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos a bordo de la máquina extinguidora número 27 al mando del oficial Juan Caldera, quines tuvieron que romper el candado del estacionamiento de la clínica así como la chapa de la puerta de la farmacia para poder ingresar, ya que no se encontraba ninguna vigilante o velador en el lugar.
Los Bomberos utilizaron una línea de manguera de una y media pulgada, la cual fue abastecida con agua de la propia máquina extinguiodra para sofocar el fuego que estuvo a punto de propagarse.
El fuego, según se dijo, pudo haber iniciado a consecuencia de un corto circuito en el sistema eléctrico del lugar, sin embargo, será el peritaje que realicen las autoridades el que determinará las causas.
Las autoridades indicaron que el fuego consumió mobiliario, papelería diversa y el medicamento que se tenía ahí almacenado, ignorándose de momento el monto de la pérdidas materiales.