Un cortocircuito fue la causa de que un jacal de cartón y madera se incendiara y consumiera en su totalidad la tarde de ayer en la colonia Zaragoza Sur.
Personal de la Policía Operativa del Estado, informó que el siniestro consumió en su totalidad el jacal ubicado en prolongación Diagonal de las Fuentes, manzana 12, lote 7 de la colonia Zaragoza Sur, que era propiedad de Alma Linda Sánchez Lozano, quien resultó ilesa, ya que no se encontraba en el domicilio al momento del incendio. Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de las subestaciones, Sur, Mieleras y Central, a bordo de las máquinas extinguidoras 30 y 32, así como en los camiones cisterna 13 y 20. La oportuna intervención de los Bomberos y elementos de la Policía Operativa del Estado, evitó que el fuego se propagara hacia otros jacales del sector.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a dos vecinas del lugar que sufrieron crisis nerviosa, siendo una de ellas María Mercedes Amelita Pérez, de 46 años. Además de las pertenencias de la familia que fueron consumidas por el fuego, un tanque de gas con capacidad de 30 kilogramos estuvo a punto de explotar, sin embargo, fue sacado a tiempo por los bomberos.
Fuego. Terminó con las humildes pertenencias de la familia que habitaba el jacal.