Dado que la puerta principal estaba cerrada, los apagafuegos se vieron obligados a forzarla para entrar en acción y sofocar las llamas.
Con documentos, equipo de cómputo y otros objetos, acabó el incendio registrado en una empresa financiera localizada por la avenida Matamoros, entre las calles Ildefonso Fuentes y Leona Vicario, de Torreón.
A las 11:13 horas se recibió el aviso de una persona, en el sentido que salía humo de las oficinas de Credi Amigo, a donde se trasladaron en pocos minutos los bomberos de la Estación Central, al igual que personal de Protección Civil Municipal.
Dado que la puerta principal estaba cerrada, los apagafuegos se vieron obligados a forzarla para entrar en acción y sofocar las llamas que ya consumían todo lo que había en dos oficinas y una cocineta.
Arriba, en la azotea de la finca, se encontraban dos perritos que fueron rescatados por los bomberos a fin de evitarles daños. Alrededor de media hora laboraron los bomberos, hasta tener controlado todo, pero las llamas habían acabado con archiverso, cientos de documentos, así como el equipo de cómputo. Se cree que una cortocircuito provocó el incendio.