El siniestro se registró en el interior de la tienda de conveniencia denomina Oxxo ubicada en calzada Colón y avenida Ocampo. (El Siglo de Torreón)
Un trabajador de una tienda de conveniencia resultó intoxicado luego de que se registrara un incendio en el interior del establecimiento lo que generó una gran cantidad de humo.
El siniestro se registró en el interior de la tienda de conveniencia denomina Oxxo ubicada en el complejo comercial Plaza Colón que se localiza en calzada Colón y avenida Ocampo.
Debido a la gran cantidad de humo que provocó el incendio un joven empleado de nombre Juan Isabel Díaz Morales, presentó síntomas de intoxicación, por lo que elementos de Seguridad Pública lo tuvieron que trasladar al puesto de socorro de Cruz Roja para que recibiera atención médica.
Los demás empleados abandonaron a tiempo el lugar y esperaron a la llegada del personal del Cuerpo de Bomberos de la Central Colón, quienes acudieron abordo de la máquina extinguidora 29 y el camión cisterna 06, al mando del oficial Ezequiel Luna.
En cuestión de minutos los Bomberos controlaron el siniestro y aseguraron el área afectada.
La encargada del establecimiento de nombre Nohemí Fernández Aguilar, no supo explicar como se inició el incendio pero los bomberos presumen que se trató a un corto circuito.