Pérdidas. En ambos negocios el fuego terminó con todo.
En minutos, un incendio consumió dos negocios, localizados en el Centro de la ciudad de Matamoros.
Todo parece indicar que el siniestro se originó por un cortocircuito en una dulcería y casi de manera instantánea las llamas arrasaron también con la tienda de abarrotes que se encuentra a lado.
El incidente se registró alrededor de las 8:00 horas del día de ayer sábado en el negocio marcado con el número 15 de la calle Venustiano Carranza.
De manera inmediata se activó la alarma y al lugar acudieron los elementos del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, pero ante la magnitud del siniestro se solicitó el apoyo de sus compañeros de Torreón.
Se informó que de acuerdo a las versiones de los empleados, se disponían a preparar todo para iniciar con su jornada laboral, cuando de repente se escuchó que algo "tronó" y luego empezó a salir humo, por lo que de inmediato se salieron del lugar para ponerse a salvo.
Apenas habían pasado unos cuantos minutos cuando la dulcería, estaba envuelta en llamas y debido a que el techo y las paredes que dividen a ambos negocios, son de láminas de material flamable, el fuego se esparció rápidamente, consumiendo todo a su paso.