El jugador Carlos Izquierdoz (derecha) podría llegar al Santos Laguna para reforzar al equipo de cara al próximo torneo de la Liga MX, uno de sus compañeros del Lanús también interesaba al equipo.
Concluyó el Torneo Final de Argentina 2014 y el defensa del Lanús, Carlos Izquierdoz, aceptó que hay interés de los Guerreros por contratarlo para el próximo torneo de la Liga MX.
Tras el juego que el Granate sostuvo ante los rosarinos del Newell's Old Boys, el pampero fue cuestionado por la prensa de su país, donde confesó que solamente resta que los equipos se arreglen. "De parte de Santos Laguna hay interés, pero veremos qué es lo mejor para el club y para mí, hay que ponerse de acuerdo y analizar la situación, ahí se decidirá", expresó el jugador.
Y es que Izquierdoz, junto a su compañero y capitán Paolo Goltz, le llenó el ojo al técnico albiverde Pedro Caixinha, aunque el primero tiene una atractiva oferta de las Águilas del América.
"Lo económico es importante, el mercado mexicano es muy bueno, muy lindo, Santos Laguna es un club que pelea siempre los campeonatos, es tentador", mencionó ante los micrófonos. Dijo por lo pronto que continúa con el Lanús, donde quiere un título del club, además de estar muy agradecido con la gente de la institución en la que intentó dejar todo su esfuerzo en la cancha, y lo que menos quisiera el zaguero es marcharse mal.
Sabe que es un elemento que puede ser suplido por los elementos de la cantera del Granate, al indicar que hay elementos que lo hacen de gran forma, por lo que esa situación no será ningún problema.
ESTÁN PREPARADOS
También el técnico del Lanús, el "Mellizo" Guillermo Barros Schelotto, mencionó que están listos, ante la inminente partida de ambos jugadores al futbol mexicano.
"Cuando se fue Vizcarrondo, fue el turno de Izquierdoz y lo hizo muy bien. También buscaremos en el plantel y juveniles", dijo cuando fue cuestionado quién sustituiría al jugador, en caso de emigrar a Santos Laguna.
"Tenemos un plantel de 24 ó 25 jugadores, en el que cada uno tiene su lugar y es importante. Es pronto para analizar qué jugadores se pueden incorporar, si es que se van otros", dijo el técnico argentino.