Para eliminar las aguas negras de las casa y calles del sector, salieron los vecinos a las calles con escobas y palas para barrerlas y terminar tanto con el agua como con la suciedad que provocó. (EL SIGLO DE TORREÓN)
A causa de las fuertes lluvias, en la colonia Francisco Villa de Lerdo, se presentaron inundaciones y brotes de aguas negras que se introdujeron hasta algunos de los hogares.
El agua alcanzó un nivel aproximado de 30 centímetros de altura y aunque fue desaguado el sector rápidamente, los hogares ya habían sido afectados con la entrada del agua de lluvias, mezclada con las aguas negras que provocaron un fuerte mal olor en las calles y dentro de las viviendas.
Para eliminar las aguas negras de las casa y calles del sector, salieron los vecinos a las calles con escobas y palas para barrerlas y terminar tanto con el agua como con la suciedad que provocó.
En varias viviendas el agua se introdujo hasta las recámaras y patios, aunque los daños al interior no pasaron a mayores según indicaron sus propietarios.