Lesiones. En estas condiciones quedó la casa luego del derrumbe de un techo ayer al amanecer.
Un fuerte crujido seguido del derrumbe de parte del techo, despertó de manera abrupta a una mujer que dormía junto con su nieto, al amanecer de ayer en una vivienda del poblado Estación Viñedo de Gómez Palacio, debido a la fuerte lluvia que remojó las viviendas durante la madrugada.
La mujer quedó atrapada por una viga y resultó con contusiones en la parte baja de la espalda, en tanto que el niño quedó ileso.
Al filo de las seis de la mañana se recibió el aviso por medio del sistema 066 de Emergencias, reportando una persona atrapada en una casa de la citada comunidad rural, debido al derrumbe de un cuarto.
Al lugar indicado arribaron poco después los bomberos a bordo de la máquina 12, así como los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la mujer de nombre María Mayela Franco Díaz, de 52 años de edad, quien estaba atrapada todavía en su recámara, ya que tenía una viga y parte del techo encima.
Los bomberos procedieron a retirar el escombro y la viga para poder rescatar a María Mayela, quien se encontraba acompañada de un niño que por suerte no recibió golpe alguno, ya que estaba de lado de la pared y eso lo protegió.
La mujer fue trasladada la Clínica 46 del IMSS aunque sus lesiones no eran graves.
Sorprende
Tremendo susto se llevó una mujer.
⇒ Parte del techo de su casa se remojó por la lluvia y se vino abajo.
⇒ La mujer dormía con su nieto cuando ocurrió el percance.
⇒ Fue trasladada a un hospital de Gómez Palacio.
⇒ El niño resultó ileso.