Se le da reinventarse
Para la actriz Fernanda Castillo reinventarse en cada uno de sus personajes es algo que le satisface al máximo, sobre todo cuando el público se percata de lo camaleónica que puede ser.
Luego de impactar con personajes dramáticos como "Joanna" en Mujeres asesinas o "Mónica Robles" en El señor de los cielos, Fernanda debuta en la comedia de la mano de la obra Los derechos de la mujer, que hoy llega a Torreón.
"Me encanta transformarme en cada papel que me dan. El arte de un actor es evolucionar en cada proyecto y en cada historia que tenga que contar. Ahora, tengo la encomienda de provocar risas a la gente gracias a la puesta en escena", explicó vía telefónica.
Castillo explicó que se encuentra emocionada de recorrer la República Mexicana con Los derechos de la mujer, montaje en el que figuran Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Aída Pierce y Alejandro Ávila, entre otros histriones.
"Estamos muy emocionados de andar por todo México. El martes arribaremos a Torreón y estoy segura que todos nos la vamos a pasar muy bien", comentó.
La joven de Sonora, quien se diera a conocer en España gracias a la obra Hoy no me puedo levantar, dijo que encarna a una sexoservidora muy entretenida.
"Es una prostituta que busca seducir de una manera muy, pero muy cómica al personaje de Sebastián por encomienda de Angelique. Es una mujer que se burla bastante de sí misma", detalló.
Fernanda relató que no le puede pedir más a la vida ya que Boyer es su mejor amiga, por lo que andar de gira con ella, "es una experiencia fascinante".
Por otro lado, la artista explicó que en estos momentos de su vida se siente bendecida, ya que no ha parado de trabajar y su familia se halla bien.
"Creo que es un momento de cosecha ya que después de tanto picar piedra y de demostrar que la actuación es lo que más me gusta hacer. No he parado de laborar, ya se va a estrenar la tercera temporada de El señor de los cielos".
- ¿Hollywood te quita el sueño?
No para nada. Me encantaría trabajar otra vez en España o en Argentina, admiro mucho lo que hacen los argentinos en el cine y la TV; mientras haya buenos personajes, sea donde sea, ahí estaré.
Orgullosa del actor Raúl Méndez
Para la actriz Fernanda Castillo, Raúl Méndez es un gran actor, tan es así que la actriz aseguró que, "Torreón tiene que estar orgulloso de Raúl".
Fernanda comentó que Méndez está siendo reconocido no sólo en México sino también en Estados Unidos por su labor en la serie El señor de los cielos y otros proyectos.
"Es un lujo trabajar con Raúl, lo quiero mucho como amigo", explicó Castillo.