Una jovencita que viajaba como copiloto en una motocicleta, resultó lesionada, luego de que una camioneta los "aventara", cuyo conductor se retiró del lugar.
En el parte informativo de la dirección de Seguridad Pública, se informó que el llamado se recibió a las 14:55 hora del pasado domingo, en donde se reportaba que en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de la fábrica RKI, se había suscitado un accidente.
Al llegar al lugar, los policías confirman que en el incidente, participaron el conductor de un motocicleta de la marca Italika, modelo 2013 en color roja, misma que era conducida por Luis Barraza Rodríguez de 16 años de edad, quien era acompañado por Julissa Esmeralda López Hernández, de 17 años de edad. Ambos con domicilio en Matamoros.
También el conductor de una camioneta marca Chevrolet, modelo 2001 en color verde, de quien se desconocen sus generales porque se retiró del lugar.
Se dio a conocer que el tripulante de la motocicleta se le atravesó al conductor de la camioneta y éste los impactó, por que la jovencita salió "disparada" y resultó con varios golpes en el cuerpo.
Luego de revisarla, los paramédicos de la Cruz Roja, determinaron trasladarla al Hospital Universitario de Torreón.
El tripulante de la motocicleta, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, quien quedó en calidad de presentado, por la responsabilidad que le resulte.