Accidente. El trabajador cayó de este andamio, cuando estaba en lo alto y fue trasladado a un hospital por los socorristas.
De un andamio metálico de tres metros de altura, cayó un trabajador de la llamada Marea Roja que hacía trabajos de limpieza y pintura debajo del puente vehicular del bulevar Revolución, frente al Tecnológico de La Laguna, siendo trasladado por los socorristas a un hospital.
Pasadas las dos de la tarde sobrevino el accidente, cuando Luis, de 25 años, trabajador de la Marea Roja, se encontraba arriba del andamio metálico debajo del puente vehicular y un compañero en forma accidental lo movió, de tal manera que Luis perdió el equilibrio y cayó al piso.
Varias personas, además de los compañeros del trabajador, se dieron cuenta del accidente y estuvieron marcando el 066 de Emergencias para reportar lo sucedido y en unos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, que se encuentra a dos cuadras del lugar.
Los paramédicos auxiliaron al trabajador, lo tranquilizaron y lo llevaron a un hospital para su atención médica. Se dijo que sufría contusiones en diversas partes del cuerpo y habría que ser revisado por los médicos para determinar la gravedad de las lesiones.