Lesionadas. En el taxi que chocó, viajaba una mujer y una niña como pasajera.
Una niña y una mujer lesionadas, así como daños por 48 mil pesos, arrojó de saldo un doble choque ocurrido ayer por la mañana en calzada Paseo de la Rosita y Paseo de las Flores, de la colonia Campestre La Rosita.
En el accidente participaron el taxi Dodge i10, amarillo, modelo 2013, placas 5056-CTM, manejado por René Mena Rodríguez, de 38 años; el Volkswagen sedán rojo, modelo 1999, conducido por David Arturo Valdés Gómez, de 46 años y la camioneta Chevrolet Suburban, blanca, conducida por Gustavo Gamboa Valenzuela, de 46 años.
LE FALLAN LOS FRENOS
De acuerdo al croquis de los peritos de tránsito terrestre, el taxi circulaba por Paseo de la Rosita, de sur a norte. Al llegar al Paseo de las Flores, el semáforo le marcaba rojo pero los frenos no le respondieron y chocó con su parte frontal, en el costado derecho delantero del VW, que transitaba de poniente a oriente por el Paseo de las Flores.
Con el impacto el VW sedán vira a su izquierda y choca con su ángulo delantero izquierdo, en el costado trasero de la Suburban, que transitaba también de poniente a oriente por la misma Paseo de las Flores.
Por su parte, el taxi vira a su derecha y choca otra vez con su ángulo delantero izquierdo, en el costado derecho de la Chevrolet. En el taxi viajaba María de Jesús Guzmán Álvarez, de 52 años y la niña Dayana Guerra Ávalos, de dos años, quienes resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por los paramédicos de la Cruz Roja, que las trasladaron a un hospital.
Los daños materiales totales del accidente, fueron estimados por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal en 48 mil pesos.