Un hombre circulaba tranquilamente en su coche cuando de pronto un par de sospechosos al parecer fingieron una escena policiaca para hacer que se detuviera y así, poder robarlo.
Los hechos ocurrieron en Ho Chi Minh, Vietnam, cuando el conductor circulaba en plena noche y de pronto un presunto ladrón es sometido por un supuesto policía, el acto ocurre justo en el cofre del auto del ciudadano que graba la acción con la cámara de seguridad colocada en su inmueble.
Pero lejos de detenerse el hombre decide acelerar sin importar que uno de los implicados continuara sobre el cofre del auto y así se lo lleva a lo largo de varias cuadras.
En la descripción del video, el dueño de la unidad asegura que el sospechoso brinco al pavimento varios metros más adelante, cuando se percató de que él no se detendría mejor optó por saltar.
La misma persona cree que todo se trataba de una detención ficticia, puesto que los movimientos del 'policía' y del 'ladrón' se vieron demasiado fingidos, por lo que se animó a no caer en dicha trampa y mejor se dio a la fuga del sitio.
En aquel país ha comenzado a implementarse este tipo de robo, en el que los delincuentes fingen determinada escena para distraer y detener a sus víctimas y después robarles sus pertenencias con facilidad.
El presunto ladrón fue llevado a lo largo de varias cuadras en el cofre quien sería su víctima. (YouTube)