Robo. Los ladrones irrumpieron en First Cash y lograron cometer el robo de joyería.
Dos sujetos armados asaltaron ayer por la mañana una casa de empeño ubicada por el bulevar Rodríguez Triana, de donde se llevaron joyería diversa y lograron escapar antes que llegaran los elementos de las corporaciones policiales.
A las 9:30 horas de ayer se activó el Código Rojo, luego de reportar el asalto en el negocio First Cash, localizada a un costado de la tienda Soriana Triana, a donde acudieron en pocos minutos elementos de las diversas corporaciones policiales y del Ejército Mexicano.
Trascendió que al establecimiento irrumpieron los dos sujetos, jóvenes ambos, quienes amenazaron a los empleados y se apoderaron de joyería diversa que se encontraba en unas vitrinas, para luego escapar corriendo y perderse entre las calles, de tal forma que los empleados no pudieron ver si abordaron algún vehículo.
Tras tomar conocimiento de la media filiación de los ladrones, los patrulleros recorrieron las zonas aledañas en busca de los ladrones, pero no se reportaron detenciones.
Los agentes de la Policía Investigadora del Estado, cuentan ya con algunas pistas sobre la identidad de uno de los asaltantes y desde ayer mismo comenzaron las investigaciones para tratar de ubicarlo y presentarlo ante las autoridades correspondientes.
Sobre el monto del robo, el encargado manifestó que no podía precisar hasta realizar el inventario.
Persisten
Los robos y asaltos continúan registrándose en distintos puntos de la ciudad, sobre todo en los establecimientos comerciales, según las denuncias interpuestas.