Los inconformes llegaron hasta la presidencia municipal con letreros y pancartas.
Pensionados y viudas de pensionados del Ayuntamiento de Torreón se manifestaron hoy lunes frente a la presidencia municipal.
Los inconformes llegaron hasta el sitio con letreros y pancartas alrededor de las 11:30 de la mañana, exigiendo una audiencia con el alcalde Miguel Riquelme para exponerle sus problemas.
"Hay muchas irregularidades, no puede ser posible que haya trabajadores que ganen 15 mil pesos a la quincena, y yo que estoy viuda no tenga nada... Queremos que cambien muchas cosas", dijo la señora Antonia García, quien dejó de percibir la pensión de su difunto esposo en diciembre pasado.
Para las 12:15 una comisión de los manifestantes ingresó al edificio de la presidencia para dialogar con representantes de Atención Ciudadana, ahí se les indicó que el próximo miércoles a las cinco de la tarde serían atendidos personalmente por Miguel Riquelme.
"Estamos pidiendo una auditoría a todo el departamento de Pensiones, que se cambien algunos artículos de la ley para benecifio de los ex trabajadores y las viudas... Nuestro marco legal tiene sin cambios desde 1982, ya es hora de renovarlo", dijo el representante de los pensionados, Francisco Sánchez.
La protesta se retiró a las 12:50 horas de manera oficial.