Vecinos hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que resuelvan el problema lo más pronto posible.
Vecinos del ejido Congregación Hidalgo municipio de Matamoros, se manifestaron el día de ayer por lo que consideraron mal planeadas obras de pavimentación que realizó el municipio en dicha comunidad, ya que no previeron el dejar despejadas las alcantarillas y ahora las aguas negras brotan dentro de los domicilios.
Los quejoso en su mayoría mujeres, señalaron que el municipio les pavimentó recientemente algunas de las calles del ejido, sin embargo, los encargados de las obras sellaron también las alcantarillas por donde se suponen deben derivarse las aguas de lluvia.
Lo anterior originó que las calles luzcan encharcadas por las lluvias de los últimos días, además de que las aguas negras ya comenzaron a brotar dentro de los domicilios debido a que su salida natural esta bloqueada.
Lo anterior, señalaron podría provocar una serie de enfermedades a los habitantes y principalmente a los niños del lugar, por lo que hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que resuelvan el problema lo más pronto posible.