Molestias. Piden mayor presencia de agentes viales.
Las obras de rehabilitación de pavimento en el bulevar Diagonal Reforma, en la ciudad de Torreón, han generado molestias en comerciantes y vecinos desde la avenida Juárez hasta la calzada Las Palmas.
"Se necesita más orden, más tránsitos, los carros se pasan por donde no deben y no le hacen caso a los letreros", aseguró Luis Manuel, quien trabaja en un negocio sobre el mismo Diagonal Reforma.
No respetan
El empleado señaló la zona donde se encuentra una conocida papelería en el sentido al poniente, sitio donde se circula ocupando toda la vialidad a pesar de que hay conos de color naranja que delimitan el área de las obras.
Afectan las ventas
Debido al paso no autorizado de los vehículos, se levanta de forma constante una densa capa de polvo, misma que afecta a los negocios que se ubican cerca del bulevar. "Incluso hemos pensado en cerrar hasta que se acaben las obras, no viene casi ningún cliente por la falta de estacionamiento y todo el caos que hay", dijo. La dirección de obras públicas no define una fecha exacta para que los trabajos terminen.
A la baja
Comerciantes aseguran que en algunos casos han tenido que cerrar temporalmente o cambiar sus horarios de servicio por las obras en el bulevar Diagonal Reforma.