Alfredo Martínez Guajardo, regidor municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó su rechazo hacia una aparente serie de despidos laborales que se está generando ante el cambio de la nueva administración de Saltillo.
De acuerdo a lo que aseguró la nueva administración que preside el alcalde Isidro López Villarreal, busca despedir a 600 empleados para aumentar el sueldo a los funcionarios entrantes.
No obstante, Martínez Guajardo no especificó a detalle de qué áreas se trata, así como tampoco dio a conocer ninguna lista de empleados.
Por su parte el grupo de regidores del PAN, en el cabildo de Saltillo, rechazaron las declaraciones del regidor, Alfredo Martínez y manifestaron su postura en contra.
“La ciudadanía debe tomar con duda y reserva lo que afirma, pues aunque se asume como defensor del personal, Alfredo Martínez rechazó al personal disponible sindicalizado y de confianza cuando tomó el cargo”, aseguraron.
Destacaron que el regidor también incorporó a sus trabajadores y al hacerlo negó el apoyo laboral a los trabajadores cuando pudo hacerlo.